Carrera de mozos por Avenida de Mayo


Carrera de mozos por Avenida de Mayo




Vecinos y turistas se sumaron a la competencia, que este año tuvo más de 400 inscriptos. Los ganadores fueron Camilo Cuellar (Plaza del Carmen), Bisondro Fabián (El Capitán) y Alejandra Caballero, de Puerto Madryn.


Mozos y camareras de todo el país compitieron hoy con sus bandejas por la Avenida de Mayo en la tradicional carrera, que se realizó por séptimo año consecutivo. La competencia fue acompañada por una multitud de vecinos y turistas, y convocó a unos 400 participantes vestidos con su uniforme habitual, caminando a paso ligero y haciendo equilibrio con las bandejas con una botella y dos copas servidas.




Representantes de la Ciudad de Buenos Aires, Trelew, Bariloche, Mar del Plata, Rosario, Entre Ríos, Bahía Blanca y otros sitios desarrollaron la prueba en las categorías de camareras libre, mozos hasta 45 años y desde 46 hasta 99 años, según informó la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la Argentina (UTHGRA).




El circuito fue de 1.600 metros con punto de partida y llegada entre Bernardo de Irigoyen y Tacuari, incluida una vuelta por la Plaza de Mayo.


Los ganadores fueron, en la categoría más de 45 años, Cuellar Camilo (Plaza del Carmen); hasta 45 años, Bisondro Fabián (El Capitán); y camareras, Alejandra Caballero (Puerto Madryn).




El vicepresidente de La Patrocinadora y representante de los dueños de bares, Manuel Novo, expresó que "esta edición fue la manera de rendir homenaje a nuestra patria desde esta Avenida de Mayo que recuerda la gesta patriótica que dio origen a nuestro primer gobierno patrio".

Comentarios

Entradas populares