Excursiones en omnibus por la ciudad

Luego de varios años de frustrados proyectos a causa de varios inconvenientes, la ciudad de Buenos Aires tendrá por fin el servicio de ómnibus sin techo que recorrerán la ciudad. Este servicio de micros sin techo que comenzará a funcionar a partir del 23 de abriles similar al de otras importantes ciudades turísticas del mundo, como Londres, New York, Roma, Madrid entre otras.


Son seis ómnibus con capacidad para 50 pasajeros sentados, que realizarán un circuito con 12 paradas estratégicas, saliendo  desde Florida y Diagonal Norte todos los días, cada media hora, circulando lentamente, brindando la posibilidad de que los  turistas puedan tomar fotografías y bajarse en las paradas, entre ellas, el cementerio de la Recoleta, el Congreso, la Casa Rosada, la Avenida de Mayo, Caminito, los lagos de Palermo, las costaneras Norte y Sur, el microcentro, San Telmo y Puerto Madero.
Los colectivos tienen el piso superior descubierto y estarán decorados con distintas temáticas características de la ciudad como el tango, el deporte, las librerías, los bares notables, el diseño y el arte contemporáneo. Además contarán con la presencia de un guía especializado en turismo y se ofrecera a los visitantes material informativo sobre la ciudad, editado en español, inglés, portugués y francés.
Los pasajes se podrán adquirir en las oficinas de turismo del gobierno de la ciudad o directamente en el mismo ómnibus

Comentarios

Entradas populares