El gran maestro Valery Gergiev dirigirá la Orquesta Estable del Teatro Colón

En el marco de la visita de la delegación de San Petersburgo, se realizará un concierto gratuito titulado“La música de la ciudad de las noches blancas”, en honor a las ciudades asociadas de San Petersburgo y Buenos Aires, el lunes 11 de marzo a las 20hs.




Las entradas se podrán retirar a partir del lunes 11 de marzo, de 10 a 19:30hs en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (Tel. 4378-7109). Se entregarán 4 localidades por persona hasta completar la capacidad de la sala.

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y el Gobierno de San Petersburgo junto a la Embajada de Rusia en la República Argentina presentarán el próximo lunes 11 de marzo a las 20:00 horas, en la sala principal del Teatro Colón, un concierto extraordinario bajo el proyecto conjunto del Teatro Colón y el Teatro Mariinsky de San Petersburgo que contará con la dirección musical del maestro ruso Valery Gergiev, la participación de la Orquesta Estable del Teatro Colón y la presentación de los solistas Ekaterina Goncharova (soprano) y Andrei Bondarenko (barítono).

PROGRAMA MUSICAL:
Piotr Ilich Chaikovski
Polonesa de la ópera “Eugeny Onegin”
Aria de Iolanta de la ópera “Iolanta”
Aria de Eletsky de la ópera “Iolanta”
Adagio del Ballet “Cascanueces”
Final de la ópera “Eugeny Onegin”
Sinfonía N5 (en mi menor) 

Comentarios

Entradas populares