Merecido homenaje: Juan Carlos Calabró tiene su estatua en la calle Corrientes

Y el merecido homenaje para Juan Carlos Calabró llegó a la calle Corrientes. Tras las esculturas de Alberto Olmedo, Javier Portales, Jorge Porcel, Tato Bores y Sandro, ahora le llegó el turno a "El Contra".


La escultura, realizada por el artista Fernando Pugliese, está emplazada en la vereda del Teatro "Multiteatro", en Corrientes y Talcahuano,  y que es propiedad de Carlos Rottemberg, amigo de Calabró.


En ese sentido, Marina Calabró, hija del gran humorista, le comentó al portal "Teleshow": "Era lo que él hubiera querido, estar cerca de su amigo. Para mí es un honor y un orgullo muy grande saber que va a estar por mucho tiempo acá".

A su vez, contó: "Que tu viejo tenga una estatua es muy loco, uno piensa que sólo es para los próceres, pero es maravilloso. Se trata de gente que nos hizo sonreír, es lo mejor. Yo en lo personal lo extraño mucho".


En la presentación de la estatua estuvieron Coca e Illiana Calabró, con sus hijos, el mismoRottemberg, amigos del artista y Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Hernán Lombardi por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

Entradas populares