El Metrobus tendrá cuatro nuevos corredores

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó este martes que la Ciudad construirá cuatro nuevos corredores del Metrobus, que conformarán una red de 56 kilómetros para 2015, y manifestó que el trabajo "en conjunto" con la Nación permitió la inauguración de trabajos en la autopista Illia.


Los nuevos corredores del Metrobus se instalarán en las avenidas CabildoPaseo Colón,San Martín y en torno a la Autopista 25 de Mayo y manifestó que alcanzarán en 2015 "una red de 56 kilómetros".

La ampliación beneficiará "a más de 1 millón de pasajeros", expresó Rodríguez Larreta y sostuvo que se trata de un plan que busca "priorizar el transporte público garantizando previsibilidad, mayor seguridad vial, menor tiempo de viaje y disminución de la contaminación ambiental".

Según informó el jefe de Gabinete, hasta hoy el Metrobus tiene "una red de 38 kilómetros" que es utilizada por "más 650 mil pasajeros" a diario.

Por otra parte, afirmó que la ciudad realiza un "trabajo en conjunto" con la Nación, que permitió la inauguración de trabajos en la autopista Illia: "Hay temas en marcha, retomamos las conversaciones y estamos avanzando con la tan necesaria autopista ribereña", expresó el jefe de gabinete.

Comentarios

Entradas populares